IMPORTANTE : Por motivos de higiene no se aceptan cambios ni devoluciones de productos de higiene personal y alimentación a granel.

El comprador/a tiene el derecho de desistimiento o devolución de su pedido en un plazo de máximo de 7 días naturales desde el momento de recepción del mismo:

  • Enviando un correo electrónico a: devoluciones@orbis-market.com
  • Por Whatapp al: 602224294 
  •  

     

    En ambas vías, con el asunto Devolución e indicando en el cuerpo del email o mensaje, No Pedido , nombre apellidos y el motivo de devolución:

    El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios, precintos y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. La devolución debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los Productos en perfecto estado.

    El cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes. Una vez que se haya comprobado que los productos han llegado al almacén en las mismas condiciones en las que se enviaron, se abonará al cliente el importe de los productos devueltos por el mismo procedimiento de pago con el que el comprador haya realizado la compra.

    Las devoluciones que sean causadas por roturas en el transporte, mercancías defectuosas o errores, se realizarán sin coste alguno para el cliente y será reembolsado el importe total del pedido, incluido el transporte, o se reemplazará el producto de nuevo. En el caso de desistimiento del pedido o devolución sin justificación, el cliente deberá hacerse cargo del importe del transporte y sólo se le abonará el importe de la compra que realizó.