Envíos

De momento, sólo realizamos envíos a España, exceptuando las Islas Canarias y Baleares, Portugal y Andorra, es decir, sólo a la península.


El plazo de entrega de nuestros pedidos es de ⅔ días laborables, mediante la empresa Envialia.
Dispones de información adicional en el apartado de Términos y condiciones de compra.

Si. Todas las compras superiores a 12€ tendrán envío gratuito.
Esta promoción siempre estará disponible.

Los pedidos son procesados cada día hasta las 12 h. Los pedidos que lleguen a partir de las 12 h, serán tramitados el siguiente día laboral.


Durante períodos de especial demanda, como las navidades, los pedidos pueden tardar un poco más.

Una vez realizado el pedido recibirás email y SMS de la empresa de envíos (ENVIALIA) y también en el apartado de pedidos, en la sección de Mi cuenta en la APP de ORBIS MARKET tendrás a tu disposición link de seguimiento de tu pedido.

Productos

Por un lado, garantizamos que hemos analizado y probado personalmente cada uno de los productos que se encuentran en nuestro Stock.

Hemos puesto hincapié hasta en la letra más pequeña para cerciorarnos de que la opción que ponemos para la venta pública es la más sostenible, por eso mismo, para incorporar nuevos productos a nuestro catálogo deben cumplir una serie de requisitos. Entre los cuáles se encuentran que estén fabricados de forma totalmente responsable, sean respetuosos con el medio ambiente, tengan un precio de venta al público razonable, resulten útiles y duraderos, rechacen en uso de plásticos, o en muy pocos casos, el mínimo indispensable.

Si un producto se encuentra en nuestro Stock, es señal de que garantizamos que consta de todos los requisitos indispensables y está en concordancia con nuestra ética moral.

It depends on the creator and the product. All options are outlined on the product page, so look out for customization options there.

Además de lo citado anteriormente, en relación a los productos que vendemos y quién Está detrás de todos ellos, por la parte que nos toca, preparamos los productos con la necesidad de reducir el menor impacto posible, utilizando 0 plásticos a la hora de elaborar los paquetes.

Trabajamos con RajaPack, que al igual que nosotros, creen en la posibilidad de hacer las
cosas de manera sostenible, y sólo utilizamos cajas de cartón recicladas y reciclables, al igual que el relleno, y para los cierres cinta de kraft, nada más.

En el transporte, Envialia ya trabaja en reducir la huella de carbono que se generan en los
repartos, pero cómo resulta muy complicado reducir ese impacto a 0, intentamos compensar esa parte del proceso colaborando con distintas Asociaciones Ecologistas. Un porcentaje de cada venta va destinado a dichas asociaciones que puedes consultar en el apartado de ‘Colaboraciones’, ahí explicamos cada una de ellas en qué consiste y cuál es la causa que les mueve.

Chat en directo

Pregunta en el chat de nuestra app

Email

info@orbis-market.com